Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Téc. fabricación
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  501  -  Acceso Público
Descripción :   Percha de madera para colgar seis utensilios de cocina en la que se ha practicado una perforación en cada extremo para poder ser colgada en la pared. La decoración consiste en ondulaciones talladas que representan al mar y a peces de distintas especies enfrentados por la cabeza.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  502  -  Acceso Público
Descripción :   Molinillo de madera para hacer chocolate. En el extremo del mango cilíndrico se ha practicado un orificio para poder ser colgado en la percha. Está decorado con motivos ondulados. En el centro se ha tallado una pieza rectangular decorada con cuatro pájaros en relieve en cada una de las caras y motivos ondulados en los extremos.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  504  -  Acceso Público
Descripción :   Espumadera de madera para guisar. El mango está compuesto por dos cuerpos: una parte plana en donde se ha tallado tres aves, dos de ellas enfrentadas, y se le ha practicado un orificio para colgarla; y otra parte cilíndrica que se une al cuerpo de la espumadera (cuchara en la que se le han practicado varios orificios para dejar pasar el líquido excedente).
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  506  -  Acceso Público
Descripción :   Espatula de madera utilizada para guisar. El mango está compuesto por dos cuerpos: una parte plana en donde se ha tallado tres aves, dos de ellas enfrentadas, y se le ha practicado un orificio para colgarla; y otra parte cilíndrica que se une al cuerpo de la espumadera. En la parte plana de la misma se han practicado seis acanaladuras verticales y se ha decorado con motivos ondulados y un pájaro de largo pico que está posiblemente comiendo de un árbol que se encuentra junto a él.
Téc. fabricación:  TALLADO
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"